La confianza, la responsabilidad y el compromiso de sus choferes es uno de los rasgos distintivos de Transporte Moderno, y la mejor garantía de que su carga llegará a destino en tiempo y en forma. Nuestro personal cumple con todos los requisitos legales y de seguridad exigidos por la ley y se encuentra, en todos los casos, con su cobertura de ART al día, lo que elimina para usted todo riesgo legal derivado de eventuales accidentes de trabajo que pudieran ocurrir.
Una flota propia y moderna, integrada por unidades con marca unificada de tecnología alemana, cuyas capacidades de carga van desde los 600 hasta los 24.000 kgs. es otro eje fundamental a la hora de ofrecer un servicio de máxima confiabilidad. Todos nuestros equipos se encuentran inscriptos en R.U.T.A (Registro Único del Transporte Automotor de la Republica Argentina), en SEDRONAR (Secretaría de Programación para la Prevención de la Drogadicción y la Lucha contra el Narcotráfico) y están habilitados para el transporte de Residuos Especiales y No Especiales.
Cada vehículo cuenta su propio equipo de radio, que le permite mantenerse comunicado con la oficina central y/o establecer contacto con el cliente en caso de que sea necesario. Además, las unidades están equipadas con un sistema de GPS Satelital, que mediante software y hardware específicos brinda soluciones de avanzada en seguridad, distribución y auditoria.
Más de 44 años en el mercado, y el aval de las numerosas marcas líderes que confían en Transporte Moderno para el transporte diario de sus cargas son la mejor muestra de los niveles de responsabilidad y servicio que la compañía puede ofrecer.